El Molino Rojo

Entre las cortesanas y las creaturas circenses, entre el aroma embriagante de las calles del inframundo, entre las luces tenues escondidas por la neblina, levitan ellos vestidos de gala, como si fueran parisinos genuinos, hijos del romance y también del vino.

Pintores de talento indescriptible, que dejan en el óleo muestras irrefutables de la lujuria de sus trazos; escritores que transportan a lugares inimaginables, en donde el frenesí reina entre los laberintos; actores que invitan a encarnar apasionadamente a personajes que han sido creados sólo para el disfrute de la noche; bailarines que eroticamente contagian de energía rítmica a los transeúntes; policías destinados a mantener el orden del amor, el drama y el delirio. Así es la vida en la vecindad del Molino Rojo.

Y adentro, la magia es inagotable y penetrante, el espectáculo es el paso a un mundo misterioso de romance, complicidad y belleza. El amor es un arlequín que al poseerte, te arrancará la mirada y embriagará a tus ojos de sensibilidad extrema, de lágrimas y de deseo, de felicidad y de fatalidad; aprenderás a ir más allá de la piel, mientras bailando conquistas el amor en otros y entre tanto te preparás para la trágica comedia.

La música no para en el burdel, las notas del piano se entrelazan con la exquisitez del sitar, el golpe de los dos invade el sitio de una armonía hechicera e ininteligible. La gala del vestuario desprende un estallido de luces para una noche que sólo existe en el Molino Rojo.

Y en medio de todo, allí están ellos, los amantes, el fuego; que se pierde entre la danza, el vino y el drama; entre ese amor infinito que los une y los comanda, que los acerca y otras veces los separa.

Se pierden una vez más en el amor que una vez los creó.

Copyright note: Photo property of Secret Cinema [https://www.secretcinema.org]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s